"Rompiendo rutinas"

"Rompiendo rutinas"

Bajo mi punto de vista me considero una persona bastante ordenada la cual tiene todo planificado y si por el hipotético caso no puede ser se frusta o se extresa;Adeḿas mi familia siempre tienen esa visión sobre mi la cual es que ayudo en todo lo posible en casa,ordeno mi cuarto,etc.
Entonces he decidido realizar un experimento el cual es hacer lo opuesto a lo que normalmente estoy acostumbrada hacer.

Comencé el día con una actitud pasota, dejé mi cama sin hacer,la cual la hago siempre antes de salir de casa para ir al colegio, y me fui.Al volver del colegio mi madre me pregunto el porque no hice mi cama y me dijo que la hiciese, a esto le conteste: no tengo ganas ya la haré.
A la hora de almorzar yo suelo poner la mesa o ayudar a la hora de hacer la comida entonces yo me senté en el sofá sin hacer nada y esperé a que mi madre trajese la comida,a lo que me dijo:hoy no ayudas a nada,siempre soy yo la que tiro de todo para sacar la casa adelante,(se enfadó un poco conmigo por el simple hecho de no ayudarla un día).
Me comporté de esta manera durante todo el día lo cual llegó al punto de que mis padres se molestasen conmigo.
Durante la tarde no estuve gran tiempo en casa ya que estuve en clases extraescolares(baile e inglés).
Ya iba finalizando el día y tal cual llegué a mi casa me duche y cene pero claro no ayude en nada a la hora de la cena y por consiguiente tampoco a la hora de recoger todo antes de acostarme.Finalmente me acosté y me sentía mal conmigo misma por el simple hecho de no haber ayudado a mis padres a nada.

En conclusión,ese día me sentía todo lo contrario de ser realizada, también me sentía mal porque no me gusta hacer trabajar a mis padres más en casa de lo que ya han trabajado en sus trabajos que es suficiente.
Pienso que deberíamos de tener días malos en los que no tengamos ganas de nada pero nunca hay que olvidarse de ayudar en todo lo que se pueda a tus seres queridos en este caso a vuestros padres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resúmenes de los capítulos 5,6 y 7